Saturday 29 may 6 29 /05 /May 04:15

canapes-zanahoria

 Las cantidades de pasapalos que se deben servir en una reunión


La cantidad mínima dentro de una reunión es que al menos toque un pasapalo por persona,  es decir si son 100 personas deben ser 100 pasapalos de cada tipo. Lo mas conveniente para que sea un éxito y todos estén satisfechos es que hayan de 8 a 12 tipos de pasapalos. Y que sean variados.

También podemos meter  alternando una ronda de bayas como el maní o aceitunas servidas en las mesas en envases pequeños, o por puñados para cada invitado, estas siempre son  bien recibidas y alivian un poco la presión en la cocina,  mientras preparamos algún pasapalo de  elaboración difícil.


Debemos seguir una secuencia al ofrecer los pasapalos, ir de los mas suaves al comenzar la fiesta,  pasamos a los mas fuertes cuando la fiesta esta en su clímax y terminamos con los mas suaves al final de la reunión ciando ya algunas persona se han retirado. Esto nos garantizara que en el momento de mayor volumen  e importancia de los invitados, los mejores pasapalos sean ofrecidos.

 

Fuente: mailxmail

Por mordiscosybocadillos.over-blog.es
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

  • : El blog de mordiscosybocadillos.over-blog.es
  • El blog de mordiscosybocadillos.over-blog.es
  • : Gastronomía
  • : DELICATESES, PASAPALOS, BOCADILLOS Y TAPAS CON EL CONCEPTO " ECOLOGICO, ORIGINAL, NATURAL Y SALUDABLE". RECETARIOS, LIBROS CULINARIOS, LINKS DE PGS INTERESANTES, TUS COMENTARIOS, FOTOS, MUSICA, ORIENTACIONES PARA REALIZAR DIFERENTES TIPOS DE REUNIONES Y FIESTAS. ETICA Y COSTUMBRES EN LA MESA. ESTILOS Y FORMAS CULINARIAS, TIPS, ACTUALIDAD...ETC..
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados